viernes, 25 de diciembre de 2009

trabajo en azules y amarillos


Este trabajo se ha ido complicando más que los anteriores porque había que analizar muy bien la luz; las zonas más oscuras en azul y las más claras en amarillo pero el problema eran las zonas intermedias entre luces y sombras, si había que hacerlas verdes o no… al final yo apenas utilicé la mezcla entre azul y amarillo para que saliera verde sino que aclaraba y oscurecía los tonos; saturaba o desaturaba dependiendo de la luz que incidía en esa zona.
Fue difícil conseguir el volumen de los balones, porque una vez que los tenía ya hechos me daba cuenta que parecían planos y no con volumen, por eso tuve que repetirlos bastantes veces. Tampoco me salió a la primera los reflejos redondos que había en los balones oscuros pero cuando los volví a hacer salieron mejor. Lo más fastidioso es que el acrílico seca tan rápido que no da tiempo a hacer muchas cosas.
El resultado final fue mejor de lo que esperaba al principio. Y se ve una diferencia entre la temperatura de la luz en los 3 balones oscuros, los 2 rojos y el blanco.
El encaje lo hice con compás aunque luego no los pinté totalmente redondos porque están un poco achatados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario