miércoles, 2 de diciembre de 2009

círculo cromático de colores primarios


El círculo cromático se basa en el tránsito entre los 3 colores primarios de pigmentos ; magenta, cyan y amarillo. Es una rueda de 12 colores en total, 3 de transición entre cada primario.
No tuve muchas complicaciones porque no es un trabajo muy dificil, aunque lo peor fue conseguir el tono adecuado a ambos lados del amarillo porque siempre me quedaban muy oscura la transición del amarillo al cyan y del amarillo al magenta, aunque conseguí aclaralo bastante creo que el resultado final estos tonos seguían un poco oscuros.
Lo que me pasó fue que al despegar la cinta que servía para cubrir los bordes, se me despegó parte del papel y tuve que ingeniármelas para hacer que no se notara mucho. También me equivoqué con las dimensiones del círculo y lo hice un poco más grande ; pero al final quedó un trabajo bastante vistoso y me dio tiempo ha hacerlo en las 3 horas de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario